PERMANECED TODOS A LA ESCUCHA… EL ESPÍRITU SANTO OS HABLA…

El Tiempo es uno de los misterios en los que vivimos.

**************

 

11 de diciembre de 2012.

 

 

            Jesús nos pide que leamos la Biblia, para obtener una verdadera respuesta a todas esas preguntas, para las cuales pensamos tener en nosotros una respuesta justa, mientras que el Señor nos responde en toda verdad a través de la Santa Biblia.

        Jesús responde a Sus Apóstoles, que Le peguntaban “¿qué nos espera?...” Ellos acababan de dejar todo para seguirLe “En verdad Yo os digo que vosotros, los que Me habéis seguido, en la nueva creación, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de Su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel” (Mt. 19: 28).

            ¿A cuál época se refiere este juicio? La respuesta de Jesús va a ser universal, ¡tengamos, pues, cuidado! Ella concierne a cada individuo que vive en nuestra época, y aún no hemos visto esta escena…

            Jesús nos enseña que Su Reino está establecido con los jueces, que son los doce Apóstoles. Pero él no aparecerá hasta la renovación. “Nadie podrá ver aún este Reino de DIOS, hasta tanto no haya sufrido este nuevo nacimiento del Espíritu Santo”.

            Estamos muy cerca. El Señor nos pide abrir nuestras casas para acoger a los amigos y todos los que vendrán para rezar juntos e invocar la llegada del Espíritu Santo.    Y sobre todo, Jesús nos señala algo que tampoco hay que olvidar: las tribulaciones son difíciles de imaginar, pero las tres cuartas partes del mundo se odiarán los unos a los otros y el amor de los Cristianos estará muy amenazado…

            Muchos falsos profetas surgirán (con un culto idólatra).

            ¡ATENCIÓN, CRISTIANOS! Por vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas, porque es a cada uno de vosotros a quien corresponde la responsabilidad de anunciar la buena nueva.

            ¡Apresurad el advenimiento de Día de Dios! ¡Porque la Iglesia sois vosotros! ¡Y la responsabilidad de la Iglesia de anunciar el Advenimiento del Día del Señor concierne a cada cristiano!

            Pero la gran tribulación anunciada en la Biblia se dirige en particular a los judíos de Israel, porque muchos de entre ellos aún no han reconocido a su Mesías, ¡y ya es tiempo! ¡Desconfiad, antes de que arribe el Anticristo!

            Cuando Jesús nos dice que la vida sobre la tierra será amenazada, es de Su país, Israel, de lo que nos habla (sobre todo en Jeremías 30, versículo 4) y veréis entonces que el Señor, el Rey de Israel de quien habla la Biblia (el libro de Dios), no está muy lejos de nuestra Tierra.

            En cuanto a los judíos, releyendo a Jeremías, vais a poder comprender por qué ellos se exponen a una rebelión, al continuar “construyendo casas”.

            Este es el momento en que Dios hará regresara a todos los judíos a su país (Jeremías 30, 3-4): “Yo haré volver a los desterrados de Mi pueblo” dice Yavé

            Y curiosamente, continuando la lectura del capítulo 30 y siguiendo hasta el 31, detengámonos un momento en este versículo, -30, 6-: todos están en trance de dar a luz en su nuevo nacimiento…

            El Señor nos hace esta observación en el versículo 6: “Preguntad y mirad: ¿puede dar a luz un varón? ¿Por qué, si no, veo a todo hombre con las manos en los lomos como mujer en parto? ¿Por qué todos los rostros alterados, lívidos?

            Y en el versículo 7: “¡Ay! Porque es grande este día, y ningún otro lo iguala”.     

            Seguramente comprenderéis que Dios va a dar pronto a todos los judíos, conciudadanos de Su Hijo JESÚS, VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, la identidad de Jesús.

            La disposición a renacer compromete a Francia y a todos los países a reconocer en Jesucristo nuestro Salvador Universal.

            Por favor, entonces leed, por el amor de Dios, hasta el final, lo que concierne a este fin de los Tiempos, para la Tierra entera. Escuchad mis hermanos, esto es para cada uno de nosotros (30, 24): “No se calmará la ira de Yavé hasta que haya ejecutado y realizado los designios de Su Corazón”.

 

DIOS ESPÍRITU SANTO

 

Esto es dado a cada uno, porque DIOS VIENE a SALVAR a Todos

los hijos de ABRAHAM: judíos, árabes, paganos, cristianos.

¡Jesús os llama a TODOS!

Amén.