EL INSTRUMENTO DE DIOS

*******

 

30 de enero de 2008.

 

 

JNSR:

            A cada uno, yo quiero hablarle de la duda, que es enemiga servil de la Confianza, requerida para acoger la Palabra de Dios, tal como ella es dada a conocer por el Instrumento de Dios, que ha dicho SI al Señor para esta misión. A Sus Apóstoles, JESUS les ha puesto por ejemplo a un niño. Inocente: ninguno de nosotros lo es. Todo hombre es pecador.

            La elección de Dios y el Sí de Su Mensajera, le confieren a ella una Inocencia protegida, para escuchar en su corazón al Señor y escribir lo que ella oye. A veces, cuando ella habla “por sí misma”, como en este momento, es bajo el impulso de Dios en ella. Yo lo sé, porque lo siento: mientras escribo, yo tiemblo otra vez.

            Comprended que Dios Se sirve de mí y que El no me deja aventurarme sobre tal o cual asunto, sin Su Santa Presencia.

            Yo hablo, habitada por Dios. Yo no puedo inventar nada. Dios me ha tomado y ha hecho de mí Su Instrumento, como El lo hizo de San Pablo. Porque Dios estaba en Pablo, que no podía decir más que la Verdad de Dios.

            Yo reconozco que he llegado a implorar ayuda, contra la duda, porque “Satanás rabia con estos Mensajes”; Mi Señor me lo ha dicho varias veces. Y el demonio me ha sembrado a veces la duda, para hacerlos cesar. Como también inocula la duda en algunos, para privarlos de los frutos abundantes de estos Mensajes. Este es su rol como enemigo de Dios y del hombre. Pero, contra la duda, está la Oración: “JESUS, para la Gloria de Vuestro Nombre, aumenta mi Fe; que ella reduzca a la nada la duda maléfica”.

            Yo sé que ahora, Dios no me deja sola ni por un minuto y que Su Palabra se hizo mía, que JESUS nos ha dicho la verdad: cambiar nuestra identidad y todo nuestro ser por Su Identidad y por El Mismo. Yo no soy una santa, acepto tan solo lo que Dios quiere de mí.

            En aquellos que trabajan, de cerca o de lejos, para estos Mensajes, Dios no quiere la duda. Y Dios quiere ser el Primer Servido. Los pobres, los tendréis siempre con vosotros. Y JESUS os dice: “Yo, en este momento, tengo necesidad de vosotros, Mis elegidos”. No olvidéis que vosotros habéis sido escogidos para que Su Palabra triunfe en este Mundo a la espera.

            Yo estoy obligada a hacer saber a todos aquellos que han sido escogidos para la obra “Testigos de la Cruz” que, a partir de este día, todos vosotros hacéis parte de esta elección inmensa. Esta es una propuesta que crece con cada uno de vosotros. Y lo digo por mi secretario: yo no puedo precisar si esto viene de JNSR o de JESUS, porque esta carta está escrita bajo Su Santa Orden y Dios os dice que, aunque El haya escogido a una mujer y una JNSR, es preciso reconocerLe a través de mí, porque tal es Su elección. Esta responsabilidad, la tenemos cada uno de nosotros…

 

JESUS:

            Y ella se extenderá por el Mundo entero, que tiene necesidad de escucharMe. Y sólo vuestra generosidad, vuestra obediencia en uniros a Mí, en escucharMe y seguirMe, hará de vosotros Mis verdaderos apóstoles de este Tiempo. Vuestra adhesión a Mi Llamado va a ser conocida y aprobada por los Sacerdotes e incluso los Obispos, tocados en su momento por vuestra Fe, que va a ser vista en todas partes.

            No dejéis las cosas de Dios de lado, porque Yo estoy en trance de construir el Reino de la Paz en cada uno y en el mundo entero. No seáis indiferentes a Mi Llamado, cuando Yo os diga, a través JNSR, lo que Yo preparo y que pronto Yo os informaré, por medio de ella. Yo Me detengo aquí por hoy.

            Yo os bendigo y os consuelo, aunque la tarea va a ser dura. Ella es verdadera, porque viene del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Dios es Verdad y Amor

JESUS, vuestro Dios de Amor  † Amén

Creed y convertíos.