CON JESUS EN GALILEA

*******

1º de noviembre de 2007.

 

 

 

Jueves Santo: Institución de la Santa Eucaristía y ordenación de los Sacerdotes.         

Primera Multiplicación de los panes.

 

 

JESUS:

            Hija Mía, Yo siempre estoy aquí, cerca de vosotros, para instruiros. Estos días que tú acabas de vivir estuvieron vacíos de Mi Santa Palabra. Mas Mi Fuente no estaba lejos, bastaba buscarla. Ella ya estaba, semi-escondida, en los textos que Yo te pedía que profundizaras para tu conferencia en París: “Las dos Multiplicaciones de los panes”, dadas por San Marcos en la Santa Biblia.

            Hasta el presente, el Pueblo de Dios ha sido informado de lo que será, en breve, el Regreso en Gloria del Hijo del Hombre.

            Como Moisés, vosotros habéis percibido lo que será esa Nueva Tierra, siguiendo el camino que Dios os indicaba con Su Identidad en vosotros. Y vosotros mismo os veis casi en el último travesaño de La Escalera de Jacob, admirando ya, lo que debe acontecer en breve. Todo eso debe llegar porque todo está en vías de acontecer.

            Y tras ese silencio de Mi Palabra, en un ruidoso despertar, tú has recordado, agarrándote fuertemente al primer travesaño de la misma Escala. ¿Dónde habéis dejado Mi Cruz?

 

JNSR:

            ¿No habré tenido más que un bello sueño? ¿Dónde se encuentra la realidad? ¿Por qué habré descendido de esa Escalera? ¿Me habré olvidado de hacer o de decir alguna cosa? Entonces, JESUS me hace volver a ver las dos Multiplicaciones de los panes.

            La primera Multiplicación de los panes: era en Galilea.

            El Jueves Santo: el día jueves judío comienza la tarde del miércoles, un segundo después de las 18 horas y termina al día siguiente, a la misma hora. El Jueves en la noche, ya es parte del Viernes Santo, que termina a las 18 h en punto: JESUS está muerto.

            Ese Jueves Santo de nuestra Historia, Nuestro Señor instituye la Santa Eucaristía ante Sus doce Apóstoles, que reciben igualmente el Sacramento del Orden.

            Delante de la multitud en Galilea, el propio JESUS les ordenará: “Dadles vosotros mismos a comer el pan que el Señor ha bendecido”.

            Y van a sobrar 12 canastos, tras esta primera Multiplicación, después de que toda la multitud había comido hasta saciarse.

 

JESUS:

            Doce canastos: los doce Apóstoles. Ellos continuarán dando el Pan de Vida, que será dado por Mis Sacerdotes, a quienes Yo he confiado este Divino Sacramento: “Tomad y comed, este es Mi Cuerpo. Tomad y bebed, esta es Mi Sangre, ofrecida a la Multitud. Haced esto en memoria Mía”.

 

JNSR:

            Con cinco panes ¿cuántos han comido? 5.000 hombres (alimento del espíritu). Con 2 peces, los mismos 5.000 hombres (alimento del cuerpo).

            Estaba en Galilea. El lugar estaba desierto cuando JESUS lo escogió para descansar con Sus Apóstoles. Allá llega la multitud que Le seguía. Ella era numerosa, mas ellos estaban como ovejas sin pastor. JESUS les enseña largamente, y la hora ya estaba avanzada.

            Ese mismo día, a las 18 h y un segundo, es Viernes Santo. JESUS será hecho prisionero e irá a morir en Su Cruz.

            La segunda Multiplicación de los panes. Jesús nos hace recordar el Jueves Santo en Dozulé, el día 28 de marzo. JESUS dirá: “Estamos fuera de Galilea”, mas esto se parece al Huerto de los Olivos, según la descripción y el tiempo. Mas JESUS va a notar, así como los Apóstoles, que es un desierto, nunca antes pisado. ¿Dónde está verdaderamente ese lugar? ¿Dónde encontrar con qué saciar a tanta gente, ahí, en un desierto? “Si Yo los mandase para sus casas en ayunas, ellos desfallecerían por el camino”. Ese lugar no es conocido. No hay viviendas de campesinos, ni aldea próxima, como en la primera Multiplicación. Sí, es Dozulé.

            “¿Cuántos panes tenéis?”. Siete. Dio Gracias, los partió y los dio a Sus Discípulos para que los distribuyesen, junto a algunos pequeños peces bendecidos.

            Eran cerca de 4.000 hombres a comer de ese pan, alimento del espíritu; y algunos peces pequeños, alimento para el cuerpo. Entre quienes habían venido, algunos lo habían hecho desde muy lejos. Y si esto es un desierto, no es conocido. Es la primera vez que vienen aquí. Toda esa gente viene, desconocidos unos de otros. Nadie se conoce.

            “He aquí que hace tres días que permanecen junto a Mí y no tienen que comer”. ¿Quiénes son esas otras personas que prefieren la noche de la tumba, que no avanzan con los otros y que obligan a JESUS a permanecer todavía allí, con ellos? ¿Irán ellos a despertarse? Son 3.000 hombres (mil por día) en el sepulcro. Son tres días en la oscuridad, 3.000 (ellos no han comido, encerrados en su tumba). 4.000 comieron con los Apóstoles y, sin embargo, habían 7 panes: eran para 7.000 hombres. Entonces 7.000 menos 4.000 igual a 3.000 escondidos en el sepulcro. Estos 3.000 permanecen escondidos, con JESUS, que tiene piedad de ellos. Son los hijos de Abraham: 1.000 hijos judíos, 1.000 hijos árabes y 1.000 hijos de otras religiones.

 

JESUS:

            Esos 3.000 hombres, ¿irán a salir de esa oscuridad? Yo debo hacerles saber que no hay más que un Solo Dios. Yo tengo que alimentarlos. El Pan de Dios está previsto para todos Sus hijos. 7, cifra completa de la Humanidad. Yo espero a esos 7.000 hombres para estos 7 canastos.

            Mis Sacerdotes deben alimentarlos, para que ellos vuelvan a encontrar la Fuerza de Dios en ellos, el Amor y la Paz. Con 7 canastos (Sacerdotes) todos ellos van a recibir el Pan que Yo bendigo y que Mis Sacerdotes repartirán entre todos. Están todos allí, Mis Sacerdotes: 7, cifra completa. Si había, para 7 panes distribuidos, 4.000 hombres, esos 3.000 que permanecían escondidos van a venir.

            Abraham va a decirles que Yo soy el Dios visible, el Solo y Único Dios, UNO, en el Padre y en el Espíritu Santo. Y los otros 1.000, ¿cómo van a resistir a Mi Amor por cada uno de ellos?

JNSR:

            Ya se está en un tiempo muy avanzado y ellos no han comprendido que nosotros somos:

            7 x 4 = 28                                                                                            7

            Quedan esos 3.000 encerrados por 3 días (marzo)                         +3

            Nosotros estamos en ese 4º día (Jueves Santo)                               +4

            Faltan 3 días para la Santa Pascua Judía:                                           14 Nisan

            Resurrección: Pascua Cristiana

            Domingo Santo, 7º día: 4 x 7 = 28. Marzo. DOZULÉ hecho un desierto con Su            Cruz del Arrepentimiento Mundial.

 

JESÚS:

La Santa Misa de JESUCRISTO en este Mundo.

           

            Una tercera Multiplicación es esperada por el Mundo entero, ella está por venir.

            “Cuando esta Cruz sea elevada, Yo atraeré todo a Mí.

            Si vosotros no la hacéis levantar, Yo la elevaré, pero será demasiado tarde. Ya no habrá más tiempo”.

 

JNSR:

            En la tercera Multiplicación, nosotros estaremos en el Tiempo de Dios.

           

JESUS:

            Después de la segunda Multiplicación, cuando regresaban con JESUS, los Apóstoles se quejaban porque se habían olvidado de tomar panes y no tenían más que uno en la barca. JESUS les respondió: “¿Por qué os quejáis de que no tenéis pan?” (JESUS quiso decirles que el Pan que ellos tenían allí, con ellos, era justamente El, el Pan de Vida). “¿Vosotros aún no comprendéis, no percibís? ¿Tenéis el espíritu cerrado? ¿Ojos para no ver y oídos para no oír nada? ¿Y acaso no os acordáis ya?

            Cuando Yo partí los 5 panes para los 5.000 hombres, ¿cuántos cestos llenos de trozos habéis recibido?”. Ellos Le dijeron: 12.  “Esos son los Apóstoles”. Y cuando se partieron los 7 panes para los 4.000 hombres, ¿cuántos cestos llenos de pedazos recogisteis?”. Y ellos dicen: 7. “Esos son los futuros Sacerdotes”. Entonces, El les dice: “¿Aún no comprendéis?”.

 

JNSR:

            Señor, Vos habéis querido que yo comprendiese, a fin de revelar a mis hermanos lo que Vos esperáis de nosotros para el tiempo presente.

            Nosotros multiplicamos por tres veces los envíos de peticiones provenientes del mundo entero, para invitar al Obispo de Dozulé, a decidirse a hacer levantar la Cruz de Dozulé, pedida por JESUS de Nazaret, Nuestro Señor, a Magdalena, la profetisa escogida por Dios en Dozulé. A pesar de todos esos requerimientos, él no se ha movido y no ha dado la menor señal de reacción. Todavía no hemos tenido respuesta alguna de su parte, tan solo un silencio, como señal de su negativa a este gran proyecto de Dios.

            Entretanto, todos hemos constatado la veracidad de los hechos anunciados en Dozulé. Las perturbaciones de toda índole, las guerras y las hambrunas, las inundaciones, los tsunamis, los terremotos, las sequías. La muerte de niños hambrientos, mientras que otros duermen sin ningún sobresalto, porque están todavía al resguardo de la gran miseria que pronto va a golpear al mundo entero, que ya no producirá nada más.

            Prestemos atención, después de estas perturbaciones climáticas, a la oscilación de nuestro planeta. JESUS no hará diferencia alguna; todos nos merecemos la sentencia general y final, unos por no haber obedecido a Dios, otros por haber aceptado, porque no decir nada es aún más grave, es aprobar ese morboso silencio.

            Y toda la Iglesia se queda callada. Sus miembros están endurecidos.

            Día de Todos los Santos de 2007: una Misa celebrada por cada Sacerdote, para el PERDON de este rechazo de la Iglesia. Una Misa ofrecida por cada familia de Testigos de la Cruz, para el PERDON de este rechazo en todos los países.

            Dios nos dice: “Cuando un miembro está enfermo, todo el cuerpo sufre”. En Nombre de Nuestra Iglesia bienamada, el Señor pide a cada uno de sus miembros, desde el más pequeño al mayor, acordarse de Su pedido y de nuestro olvido.

            “Diles que no habrá otra Señal más que la Señal del propio Dios. La única Señal visible, es la actitud de Su sierva y sus palabras, que son las Palabras de Dios y estas Palabras son irrefutables”.

            La actitud de Su humilde sierva, hoy, es que Magdalena se encuentra en un completo silencio, como la Cruz pedida por Nuestro Señor: ¡olvidada!

            JESUS prosigue: “Si el hombre no levanta la Cruz, Yo la haré aparecer, pero ya no habrá más tiempo”:

 

JNSR:

            Nuestro tiempo está a punto de desaparecer: debemos pedir PERDON a Dios con Santas Misas, antes del Tiempo de Dios.

21ª  aparición de Cristo en Dozulé,

Día de Todos los Santos,

1º de noviembre de 1974.

            En tan penosa circunstancia, y tras haber saboreado los frutos amargos de esta desobediencia al pedido de JESUCRISTO: desde inundaciones hasta incendios devastadores en todo el planeta, de raptos de niños a guerras incesantes, de países donde el hambre termina por exterminar poblaciones ya debilitadas; la violencia, el odio, la dislocación de las familias y todo el cortejo del desequilibrio mundial (de las estaciones, del entendimiento entre países, de fraudes monetarios, de cizañas de toda especie); ¿acaso no veis que habéis dado lugar al nuevo señor del mundo, que gobierna todo? Satanás dirige el baile.

            Pues no habéis aceptado la Cruz del Señor, la Cruz del Exorcismo mundial que JESUS os pedía hacer elevar, porque aún no sabéis que la Cruz Gloriosa es JESUS Resucitado y que, Solo El, es el Terror de los demonios. El es la Paz y el Amor.

            Además, para pedir PERDON a JESUS: que cada Sacerdote se sienta involucrado y que cada uno celebre una Misa de PERDON, ofrecida a Dios por la Cruz del Arrepentimiento mundial, que no fue elevada como Dios lo pidió a Su Iglesia, una Cruz de 738 metros de altura.

            Cada Testigo de la Cruz está comprometido, todos los países, toda la Iglesia del mundo entero, que cada uno obre según su corazón. Al Dios de Ternura y de Misericordia, por Su Pueblo escogido, mi Dios, nosotros Os imploramos Vuestro PERDON, por Vuestra Madre Santísima,

la Santa Madre de Vuestra Iglesia.

† Amén