¡ADÓNDE VA ESTE MUNDO!

*******

6 de octubre de 2007.

 

 

JNSR:

            Mi Dulce JESUS, ¡Señor del Mundo, Señor del Universo, Señor de la Vida!, ¿cuál es la información que nosotros podemos dar hoy día a los hijos de Dios? Yo Os doy gracias con todo mi corazón.

 

El Padre:

            Que lo que Yo te voy a decir no turbe en nada tu Fe y tu Creencia.

            Yo soy el Dios Único y Verdadero, quien te habla.

            La ciencia del hombre no puede perjudicar en nada a la Verdad de Dios, porque toda inteligencia humana está preciosamente guardada en la Inteligencia Divina. Un día, los hombres vendrán hasta la Fuente, si quieren ir más lejos.

            “Y el mar no más lo habrá”. ¿Por qué? Porque las tierras se acercarán poco a poco para hacer un solo y mismo país rodeado de océanos. Entonces, las divisiones no tendrán más lugar en esta grande y maravillosa isla que será el mundo. Esto, no será para hoy, ni para el siglo por venir. Mas todo está en el programa inicial de Dios.

            Esto está en el movimiento perpetuo de la Creación, que sigue su camino, poco a poco. Dios no termina nunca de crear, pero Yo os informo y os comunicaré a tiempo los cambios que Yo preveo para cada época.

            Porque todo se desarrolla consecuentemente a la vida en la Tierra. Si el cambio de la estructura geográfica debe perturbar a Mis criaturas, Yo debo advertirlas y protegerlas.

            El Universo entero continúa atravesando esta importante progresión, tal como ha sido pensada por Dios desde origen de la Creación, para que todo funcione al mismo tiempo por la Eternidad, en el Amor conductor y generador. En cada cosa y cada criatura.

            Todo lo que Yo te dejo ver y comprender debe ser aprovechado por cada uno de Mis hijos. No tengas miedo, Mi tierna hija, tú no olvidarás nada de lo que Yo debo darte para advertir a tus hermanos, porque, lo que no sea dictado aquí, será dictado en algún otro escrito. Vuestro Dios Protector es el Dios de los Paganos, así como el Dios de los Cristianos y el Dios de toda Religión que se esparza por el mundo, que va a hacerse cada vez más feroz, porque el Amor ha sido retirado de casi todas partes, como se arranca salvajemente al hijo del seno de su propia madre.

            Yo no os castigo, pero sabed, con lo que Yo os voy a decir, que vosotros tenéis obligación de cambiar, porque todo va a cambiar. Escuchad, escuchad cada uno de vosotros a vuestro Creador, Dios Eterno, Padre de cada uno, desde el más rico hasta el más pobre; escuchad lo que Yo os tengo que decir:

            “Sin Mi Hijo Bienamado JESUCRISTO, vosotros no podéis nada y no podréis avanzar en este mundo que Dios transformará poco a poco.

            Sólo El, JESUCRISTO, es el Camino, la Verdad y la Vida, porque El es Dios, que ha recibido todo de Dios”.

            Si la Luna tiene dos caras, ella siempre se llama Luna (que comprenda quien pueda) porque, desde que el Mundo existe, todavía algunos permanecen en una perfecta oscuridad en lo que concierne a su cuerpo y a su alma. Y hoy, Yo vengo a instruiros más profundamente, para que ninguna persona ignore que el Señor del Mundo, el Dios de la Inteligencia, de la Paz y del Amor, es el Mismo y Único Dios. Y que cualquiera que niegue al Hijo, negará al Padre. Y quien no consiente en llamar a Su Hijo y adorarLe, reniega igualmente del Padre, quien confía todo al Hijo.

            Y como cada uno de vosotros es, todavía, la imagen de Santo Tomás, Dios Se ha hecho Hombre para ser modelo de toda criatura humana, a fin de que al contemplarLe en Su Santa Cruz, en Su Santa Muerte y en Su Santa Resurrección, el hombre abandone la esclavitud de la tumba que él mismo se ha construido, para entrar en la Luz del Resucitado y así seguirLe. “Toca Mis Santas Llagas y, como Tomás, no seas más incrédulo”.

            Que el Santo Espíritu, que procede del Padre y del Hijo, El que es Señor en la Trinidad de Amor (Padre, Hijo y Espíritu Santo) venga a iluminar, en esta Nueva Alianza, el corazón de todos los hombres, a fin de que cada uno salga de su desierto, para habitar esta Tierra Nueva que Dios os da con los Cielos Nuevos. Reino de Dignidad, de Participación y de Amor, en la Esperanza de volver a encontrar a ese Dios Único y Verdadero que jamás ha dejado de amaros.

Señor, reunidnos en la Paz de Vuestro Amor.

JESUCRISTO, Verdadero Dios, Verdadero Hombre

Dios, el Eterno. †

Amén