Pide al Señor

 

29 de Julio del 2004 - Santa Marta

 

 

"J.N.S.R.”: “Señor, Tú me permites hablar contigo y escucharte con mi corazón. Muchas veces, al principio yo no Te comprendo y creo que en ese instante no he puesto toda mi atención. Pero más tarde, a veces días o meses después, Tu Palabra vuelve a mí todavía más ardiente porque ella esclarece lo que yo no había comprendido antes.

De esto concluyo que Tú pones, a primera vista, una apertura en Tu Jardín Secreto y que luego, cuando mi pensamiento la ha pisoteado bien preguntándose si yo debo pasar o no, y si está verdaderamente bien en este sitio y no a un lado, ahí vienes Tú para certificarme que está bien ahí y no en otra parte. Y esta «yerba» que yo acabo de pisotear muchas veces, es realmente el Camino que se abre ya para mí y para mis hermanos que pasarán sin temor.

Y esto me recuerda que cuando Tú has invitado a la muchedumbre a sentarse por primera vez en el campo donde Tú realizaste la Multiplicación de los Panes, antes que ellos pasen, Tú has puesto Tus pies para hacer advertir que la yerba estaba verde y no aplastada por los pies del hombre. Tú nos dices: «No tengáis miedo, no temáis nada: donde Dios se adelanta primero, todo hombre puede pasar por ahí sin temor y cada uno está invitado a seguir Al que es el Camino, la Verdad y la Vida».

Hoy día, Señor, si avanzo en este camino, que me ha turbado porque es un «camino desconocido» para mí y las trampas se multiplican en la oscuridad de estos Tiempos del Fin, es que por mucho tiempo Tú me hablas de Tu Plan Divino, que Tú quieres ensancharlo y que me invitas a difundir Tu Palabra. Los Mensajes que Tú me das, en el mundo entero.

Yo he dado algunas conferencias: en Bélgica y en París así como en Marsella. Yo me percato entonces que el mundo es realmente demasiado vasto y que mis fuerzas son demasiado débiles para cubrir el mundo entero.

Señor, yo quisiera tanto ser como águila, fuerte y resistente para volar de país en país y llevar a todos mis hermanos Tu Palabra de Verdad.

Hoy me encuentro yo entre mis amigos de Bélgica para descansar. Señor, Tú has querido que yo venga a vivir algunos días aquí, sobre todo para poner mis pies en los tuyos. Yo acabo de retomar Tu Camino en este lugar, más bien en esta morada que Te honra cada día con la Oración y que Te alaba por todas las Gracias que Tú concedes a todos Tus hijos de la Tierra, aun a los que a veces, Te olvidan.

En mi enfermedad, yo me extravío en el sufrimiento.

Para recordarme que solo Tú puedes curarme, me envías a los que no han cesado jamás de orar por mi curación y de creer en ella. La Oración en común se hace el arma contra todos los males, porque ella viene a ser la Espada de Dios que echa fuera al Mal. Entonces, en Tu Camino se encuentran todos unidos y se Te reconoce, como Tus Discípulos en el Camino de Emaús. Nosotros hablamos Tu lengua, el lenguaje que será pronto el de todos los países, el lenguaje del Amor.

Aquí, Alain. Tu hijo, me habla de algo que ignoro totalmente y que jamás ha llamado mi atención porque, como toda innovación, ella puede tener algo bueno o malo. Entonces, yo reflexiono que la pieza de moneda lanzada al aire puede caer de cara o al revés. Yo puedo igualmente alabarte amando incluso a mis enemigos, como Tú nos has enseñado con tanto Amor. Y de esto concluyo que contigo, Señor, todo es bueno. Qué importa la innovación si la ponemos en provecho de Dios y de toda la humanidad.

Es evidente que Tú deseas la Unidad de todos los Pueblos y Tú eres el único que puede unir a todos los seres de la Tierra en Tu Amor a condición de que ellos lo acepten. Tú deseas que nosotros trabajemos juntos por la Paz en el mundo y Tú comienzas a unir en Tu Santa Voluntad a los hijos ya llegados a Tu Cielo de Gloria con los que Tú escoges aquí abajo para que pueda cumplirse en la Tierra Tu Plan Divino, como lo está ya en Tu Cielo.

Nosotros recibimos las mismas instrucciones y Tú nos dices que Tus Mensajes llegarán a ser más y más activos en esta grande edificación. Tus Angeles están fascinados por ellos. Y hoy, nosotros podemos tener acceso al internet. Avisaremos a Tus hijos cuando todo esté pronto.

Señor, bendice a Tu hijo que ha sugerido utilizar este medio de comunicación para hacer pasar Tu Voz. Señor JESUS, Tú pones en camino a Tus hijos que son activos y deseosos de servirte por todos nuestros hermanos del mundo entero. En más de millares de Cruces, he aquí los millares de voces; esto, Tú mismo me lo has dicho y, con el Canadá, seguirán todos los países que Tú invitarás. Tú me has dicho:

«¡Pronto tú escucharás los millares de voces

que Me bendecirán! Amén».

Entonces, con Alain y Tu servidor A. F., esta realización tomará forma y nosotros Te pedimos, Señor, Dios Eterno y Todopoderoso, Tu Santa Bendición en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén †”.

"J.N.S.R.”

 

 

 

La Respuesta del Señor

El mismo día: 

29 de Julio del 2004 Santa Marta

 

JESUS: “Ven, hija Mía, déjate arrullar por el sonido de Mi Palabra en tu corazón. Nada es más dulce que Mi Voz que canta las Maravillas de tu Dios de Amor. Bendícelo. El es grande y está tan cerca de vosotros, de cada uno de vosotros. ¡Cómo podéis imaginar lo que os llega cuando Dios toca a Su criatura tan profundamente!

Escribe, hija Mía: esta mañana del 29 de Julio, Yo te hablo de lo que tan frecuentemente te he pedido hacer, pero que te ha sido imposible hasta este día, comprender su importancia y su necesidad. Estás ya informada: ahora todo se hará como Yo lo deseo. Lo más urgente era hacértelo comprender. La técnica es ardua para el pequeño sin la ayuda del que puede informarle.

No olvides jamás que Yo te hablo muchas veces por la boca de uno de Mis hijos a quien llamo que venga a unirse contigo para llevar a cabo Mi Obra. Ella es mundial. Así el mundo entero puede estar informado en la medida necesaria para cubrir el espacio y el tiempo. ¡No temas! Estás informada, ahora actúa, o más bien actuad todos juntos.

Hija Mía, agradece a todos los que están de todo corazón contigo. Ellos llegan a ser Mis instrumentos activos, Mis voces escogidas para informar a los países. Continúa escribiendo todos los nuevos Mensajes que Yo te daré a fin de hacerlos difundir en las ondas del mundo que Yo bendigo. Yo bendigo a todos los que trabajan para esto. Yo bendigo a los que te han de ayudar. Yo bendigo a los que escucharán y aprovecharán de todas estas informaciones divinas.

Dios Eterno y Misericordioso informará a Su Pueblo que debe ponerse en camino al sonido de Su Voz. Las ondas estarán impregnadas de Mi Santa Palabra.

Permaneced fieles Al que Es, que Era y que Viene,

JESUS, el Hijo de Dios Vivo. Amén”.

 

 

"J.N.S.R.”: “Nuestro Señor aprueba por tanto la difusión, por internet y por todos los medios a nuestro alcance, de los Mensajes «Después del Secreto de María» que no serán editados, porque el último libro está publicado”.